Carta a los distribuidores de ADA-Spain

Estimados señores,

Les escribo esta carta a través de este medio en vista de que no leen el correo electrónico y si lo hacen no se dignan a responder.
Como bien recordarán este año con motivo del IAPLC, convocaron un concurso paralelo, donde los 3 españoles mejor clasificados que hubieran presentado el acuario a través de ustedes y que no fueran profesionales o patrocinados serían premiados con distintos productos de la marca y como bien saben yo clasifiqué en segundo lugar.


Estos premios según ustedes debían entregarse una vez se celebrara la entrega oficial en Japón, durante el mes de octubre, ya estamos en diciembre y nadie ha recibido nada. Mi mayor sorpresa ha sido cuando he sabido a través de compañeros de afición, que el premio que me  correspondía se ha anulado por supuestamente ser yo un acuarista patrocinado y por lo tanto imagino que profesional.
En primer lugar me gustaría saber como han llegado a esta conclusión sin ponerse en contacto conmigo, realmente me impresiona ver como saben cosas sobre mí que ni yo mismo conozco.
Si por casualidad ustedes han descifrado este gran enigma visitando mi blog y viendo que actualmente uso productos de la casa ELOS, les recomendaría que visitaran las más de 200 entradas que actualmente se pueden leer en él y averiguarán que hay textos refiriéndose a otras marcas que han pasado por mis manos entre las cuales se encuentra la que ustedes distribuyen.
Si por el contrario han obtenido esta información por otras vías más complejas y árduas les aconsejaría cambiaran de informadores y se dedicaran a contactar directamente con los afectados, quizás encontrarían mejor solución y sin duda mejor información.
En segundo lugar me gustaría saber que es para ustedes “ser patrocinado”. En el tiempo que llevo en esta afición he recibido en algunas ocasiones productos de distintas marcas para probarlos y dar mi opinión, entre los cuales están los de la marca que ustedes representan. Quizás ustedes me hayan patrocinado y yo no me he dado cuenta.
Supongo que ya sabrán, como expertos profesionales del sector, que este hobby no tiene una cantidad extraordinaria de adeptos y menos todavía si nos centramos en el sector que ustedes se mueven, que es el del paisajismo acuático. En España somos más bien pocos y todos nos conocemos, esto facilita que el contacto y el intercambio de opinion esté a la orden del día.
Permítanme que les de un pequeño consejo como acuarista aficionado que soy: cuiden a los pocos paisajistas que existimos porqué nosotros somos los que les damos a ustedes de comer.
Personalmente y aunque ustedes no me lo hayan comunicado, renuncio en público a cualquier premio que venga de su parte ya que los modos que han utilizado me parecen del todo inapropiados e injustos. Y no solo renuncio a este premio si no que también les hago saber que por mi parte, sin mayor acritud,  no consumiré ningún otro producto de la marca que ustedes representan mientras sigan siendo los distribuidores. Por otro lado les animo a saludarme en persona en cualquier feria o evento en el que seguro coincidiremos y verán que la vida es mucho más sencilla de lo que ustedes la hacen.

Atentamente,
Pele

1 comentarios:

Spelvin dijo...

Se puede decir más Alto, pero no más CLARO.
Un abrazo Jordi.
Spelvin